La Municipalidad de Trenque Lauquen organiza, con motivo de celebrar el Bicentenario de la Independencia, el concurso fotográfico denominado “Trenque Lauquen en celeste y blanco”.
El lanzamiento se realizará este jueves (7) a las 18 hs. en la Dirección de Cultura.
Podrán participar del concurso personas que residan en el distrito o la zona, no hay límite de edad, pero en caso de ser  menor de 15 años, el participante deberá ir acompañado por un mayor responsable.
Se podrá utilizar todo tipo de soporte digital: celulares, cámaras compactas y cámaras réflex.
Se le entregará a cada participante la consigna teniendo que representarla con una fotografía. Cada participante tendrá que presentar como máximo tres fotos con el número de inscripto en formato jpg (con el día y horario que deberán ser correspondientes a  los días  8, 9 y 10 de julio. Esto tiene que coincidir con los datos exif).
Las fotos se presentarán el lunes 11, de 12 a 14 hs en dirección de cultura. No podrán tener ningún tipo de retoque y deberán ser sacadas en color.
Se deberán tomar fotografías sólo desde la vía pública (exteriores de edificios, parques, plazas, calles, veredas, monumentos, paisajes, vistas, gente en exteriores, animales en  exteriores, etc.)
PREMIACIÓN
Habrá premios para el 1º, 2º y 3er puesto. Habrá sólo una categoría.
El jurado estará compuesto por 3 integrantes, dos especialistas en la materia y un representante del Municipio.