Juan Manuel Corral y Leandro Viñales resultaron los ganadores del Concurso de Fotografía denominado “Mostrando nuestro distrito”, que la municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la secretaría de Producción, realizó el sábado pasado en el complejo de Cuero de Zorro, en el marco del evento “Verano en Cuero”.
El concurso estuvo dirigido a profesionales y aficionados a la fotografía artística y esta mañana (viernes) la secretaria de Producción municipal, Clarisa Fabris, anunció el resultado: “El primer puesto del concurso fue para Juan Manuel Corral, con la foto “Contraluz”, y el segundo para Leandro Viñales. Además, hicimos tres menciones por distintos motivos, para las imágenes que presentaron Antonela Guayarello, Andrea Esperanza y Martina Nogales”, informó la funcionaria.

 

EL CONCURSO

Los objetivos planteados para  este concurso fotográfico fueron: estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales, promover la difusión y obtener un banco de imágenes para ser utilizado en la promoción turística y productiva del distrito.
Los ganadores obtendrán los siguientes premios:
1° puesto: Un día de Spa en el Hotel Howard Johnson, para dos personas.
2° puesto: Una cena para dos personas en Pizza Uno.

Las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio permanente de la Municipalidad de Trenque Lauquen. Tanto las premiadas como el resto de las obras que participaron del concurso, podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción turística – productiva.