La Big Band y la Orquesta de Tango, dos de las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música y que son dirigidas por Martín Larroudé, brindarán un concierto el próximo domingo (11) a las 20.30 hs. en el Salón Auditorio de la Escuela Municipal de Música de Trenque Lauquen, con entrada es libre y gratuita.

El repertorio de la Big Band abarca canciones populares de los géneros jazz, rock, funk, pop y blues, en versiones tanto instrumentales como cantadas.

La formación es integrada por Carina Sottosanto (voz), Guillermina Rossi y José Goicoechea (clarinetes), Mónica Bardaro, Patricia Mola y Daniel Madama (saxos), Marcelo Mapelli y María Emilia Fuhr (trompetas), Luciano Ramos (trombón), Andrés Fonterosa (armónica), Juan Pedro Ledesma (guitarra), Miguel Pagani (contrabajo y bajo eléctrico), Santiago Novareux (batería y Martín Larroudé (piano, arreglos y dirección). Esta presentación contará también con la presencia de Lucía Corzo (flauta traversa), Jazmín Corzo (clarinete) y Arián Refusta (percusión).

La Orquesta de Tango cuenta con arreglos propios y versiones instrumentales y vocales, interpretando obras

tradicionales (de las décadas del ’10 al ’60) y composiciones nuevas (siglo XXI – Nuevo tango canción).

Su formación instrumental se asemeja a la Orquesta Típica de tango, con la incorporación de instrumentos de viento y está conformada por en violines: Lucía Corzo, Fernando Flores, Patricia Mola y Anabela García; en viola: María Emilia Fuhr; en cello: Lucas Muñoz; en clarinetes: Guillermina Rossi y José Goicoechea; en saxo alto: Mónica Bardaro; en guitarra: Martín Díaz; y en contrabajo: Miguel Pagani. En dirección, arreglos y piano: Martín Larroudé y la cantante es Agustina Galdeano.