La Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Trenque Lauquen, junto a la Orquesta Infantil y la Banda Luis Perego, integradas en la Escuela Municipal de Música, dirigidas por el Maestro Daniel Virzi, brindaron ayer un concierto de características navideñas en el patio interno del Centro Cívico.

Este concierto se realizaría en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, pero debido al corte de energía, el espectáculo debió trasladarse.

El repertorio estuvo integrado por obras sinfónicas clásicas y también música popular.  Asimismo participaron en calidad de solistas, Tito Gómez, con su bandoneón, y Néstor Correa, como tenor solista.  A ellos se sumaron las voces de Natalia Vicente (soprano solista) y Nelson Barroso (cantante de tangos).

La masa coral estuvo integrada por coreutas provenientes de los Coros Medel, cuya directora es Noelia Gareca, FOBA Conservatorio, dirigido por Daniel Virzi, Volver dirigido por Marcela Piqué, Arpegios de Vida, dirigido por Regina Ponce, el Coro Infantil de la Municipalidad de Trenque Lauquen que dirige Raúl Mansilla y Cuerda Floja también a cargo de Virzi.