La Dirección de Contralor General del Municipio llevó a cabo durante la mañana de hoy (martes) una Jornada de Seguridad Vial, con la participación de alumnos de la Escuela Primaria Nº 2 de esta ciudad y cadetes de Bomberos Voluntarios, con el objetivo de generar conciencia y aludir a la responsabilidad de los conductores en la vía pública. Esta campaña continuará hasta el día viernes en diferentes establecimientos educativos-.
Los inspectores de Tránsito y los alumnos de la EP 2 hicieron entrega de escarapelas, en alusión a un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia de nuestra Patria, luego de que el personal de la Dirección de Contralor General dictara una charla informativa dentro del establecimiento sobre medidas de prevención y concientización.
En este marco, los inspectores y los chicos entregaron folletos y escarapelas a los conductores, y una vez finalizada la jornada, la Dirección de Contralo otorgó certificados de participación a todos los alumnos y docentes que fueron parte de la actividad.