El Centro de Esterilización que se construyó en el Hospital Dr. Pedro T. Orellana, una obra que significa un “enorme avance para el sistema de salud y un salto de calidad” en la prestación, como señaló el Intendente municipal, Miguel Fernández, quedó inaugurado esta mañana (miércoles) con una recorrida por sus flamantes instalaciones.
De la recorrida participaron autoridades de Salud local y de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen que, como en otras ocasiones, hizo un importante aporte para la concreción de esta obra. Se encontraban presentes el presidente del Consejo de Administración, Raúl Faillá; el gerente general de la entidad, Claudio Venturi y el consejero, Norberto Demateis, quienes pudieron apreciar las características y el funcionamiento del equipamiento, que demandó una inversión de 80.000 dólares y que fue instalado en el nuevo Centro.
Las explicaciones estuvieron a cargo del Intendente, quien informó que para la obra civil el Municipio destinó 4.500.000 pesos, y de la encargada del Centro de Esterilización, la farmacéutica Leticia Arce.