En un clima de alegría, cordialidad y compañerismo, los integrantes y el equipo del  Programa Trenque Lauquen en Movimiento celebraron ayer (lunes) por la tarde el 13º aniversario de su creación.

La jornada recreativa incluyó actividad física, momentos de baile, música y una merienda compartida en el Quincho nº 5 del camping del Club Barrio Alegre.

En esta oportunidad, fue el grupo Blanco el encargado de preparar las actividades y recibir a los integrantes de los otros tres grupos que forman parte del programa (Rojo, Azul y Verde), todo bajo la coordinación del profesor Martín Navarro Moreno.

Durante la tarde, los asistentes al programa compartieron momentos de alegría e intercambiaron experiencias de estos 13 años en los que viene funcionando la propuesta, que está dirigida a adultos mayores, adultos y jóvenes autovalentes y consta de caminatas, recreación, charlas y actividades socio-comunitarias.

“La actividad va a continuar hasta diciembre”, había manifestado Navarro Moreno, quien invitó a los vecinos/as a acercarse recordando que “es una actividad gratuita que depende del área de Tercera Edad de la Municipalidad y para la que no hay una edad mínima para ingresar, así que los invitamos a acercarse que los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”.