La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la dirección de Cultura del Municipio realizará el próximo domingo (9) a partir de las 20.30 en el playón del ferrocarril la primera noche de Música en la Estación con la presentación de una variedad de grupos y artistas de distintos géneros musicales y la apertura del encuentro a cargo de la Academia Éxodo Dance.

En la primera noche de este evento, que es abierto y gratuito, se presentarán: Cecilia y las Conspiraciones, La Otra Campana, Killy (la voz del grupo Hechizo), Los Rodríguez, Eduardo Ovejero (melódico), Omar López, Los Troperos, Fredy Angulo y Gabriel Mansilla (tango), la Academia Enigma Gym y el cierre estará a cargo de Elvio Acuña (música tropical).

Como todos los años habrá servicio de cantina que en esta primera noche estará a cargo de integrantes de la Capilla de Fátima y también habrá un puesto gastronómico teniendo en cuenta que se espera una buena afluencia de público.

“Después de dos años en los que no lo hemos podido realizar por el tema de la pandemia de Covid-19, este año volvemos con Música en la Estación, van a ser siete noches de enero y febrero y este próximo domingo 9 vamos por la primera noche”, confirmó esta mañana (martes) la directora de Cultura municipal, María Elena Bocca.

“Es un evento que concentra a muchos artistas, tenemos más de 80 inscriptos y mucho público que siempre nos acompaña porque es un festival que ya está muy instalado y que se desarrolla en el cuadro ferroviario donde hay otros atractivos como el patio de comidas que hacen que sea un evento muy exitoso”, subrayó.

Finalmente señaló: “Los esperamos a todos, estamos muy contentos de poder hacerlo y le pedimos al que pueda que vaya con su reposera para que el público se pueda distribuir de la mejor manera posible”.