Pedro Gómez – Sergio Viano – Julio Polarolo, Gral. Villegas; Brenda Villaro – Mariángeles Gutiérrez-Natalia Veláquez, de Trenque Lauquen, y Francisca Gaglio – Bruno Amicone – Giuliana Antelo, también de Trenque Lauquen, lideraron la Clasificación General por Equipos masculina, femenina y mixta, respectivamente, del Triatlón Regional que unió ayer (sábado) Cuero de Zorro con el Polideportivo Municipal Antonio Poroto Abásolo y que tuvo récord de inscriptos: participaron 69 equipos y 30 competidores individuales.
Andrés Darricau y Elisa Zemma, ambos de Trenque Lauquen, encabezaron la Clasificación General Individual masculina y femenina. La competencia fue organizada por la dirección de Deporte –que contó con la colaboración de otras áreas municipales- y fiscalizada por Gymnos Timing Villegas.
Además de los atletas locales hubo participantes de 30 de Agosto, Beruti, América, Henderson, Carhué, Gral. Villegas, Gral Pico, Salliqueló, Lincoln, Tres Lomas, Pehuajó y Casbas,entre otras localidades.
La prueba comprendió 950 mts. de Natación en Cuero de Zorro, 27 kms. de Ciclismo por la Ruta Nacional nº33 entre Cuero de Zorro y Trenque Lauquen y 7,5 kms. de Pedestrismo por el Acceso Perón finalizando en la pista del Atletismo del Polideportivo. Y a pesar de la linda tarde, el fuerte viento conspiró en cada una de las disciplinas -principalmente en natación, en la laguna, para que se registraran mejores marcas.
Las clasificaciones General e Individual por equipo y por categorías son las siguientes:
Clasificaciones generales x equipo
https://docs.google.com/…/1zzq3aYjy3Ht…/edit…

Clasificación oficial por Categorías
https://docs.google.com/…/10VeH6BtFT8R8pajzrlCy…/edit…

General individuales
https://docs.google.com/…/1UmFUENwCse7TqTNy…/edit…

Categoría individuales,
https://docs.google.com/…/10VeH6BtFT8R8pajzrlCy…/edit…