En una nueva propuesta de la dirección de Cultura y Educación del Municipio, y en este caso en forma conjunta con la seccional Trenque Lauquen de SMATA, comenzó a desarrollarse entre ayer (lunes) y hoy (martes) el Taller de Arte para niños/as a partir de los seis (6) años dicta la artista plástica y profesora María Chiampan.

El taller es gratuito y los asistentes al mismo también reciben los materiales que son aportados por el Municipio y SMATA, según el lugar donde se desarrolla la propuesta, que se destaca por la gran convocatoria.

El taller funciona los lunes y miércoles de 10 a 12 en el Teatro Español (primer piso) -aunque este lunes lo hizo momentáneamente en la dirección de Cultura y Educación- y los martes y jueves, también de 10 a 12 en la sede local de SMATA.

“Estamos muy contentos con la iniciativa, es un trabajo interinstitucional entre el municipio y la seccional Trenque Lauquen de SMATA, a través de Ariel Luna, con quien veníamos trabajando la posibilidad de incorporar a la institución en la oferta cultural que tiene Trenque Lauquen para el verano”, comentó el director de Cultura y Educación del municipio, Guillermo Ruiz.

SMATA aporta el espacio y los materiales para el taller que básicamente está destinado a los hijos/as de afiliados/as al gremio y el Municipio, además de la administración y la logística, aporta la docente.