En el marco del 146º aniversario de la fundación de la ciudad de Trenque Lauquen se realizó ayer (martes) un Torneo de Tejo en las instalaciones del complejo de María Castaña, con la participación de 22 jugadores de Trenque Lauquen y el vecino distrito de Pehuajó, informó esta mañana (miércoles) la dirección de Deportes del municipio.

La modalidad de juego fue a la bolsa y los jugadores se dividieron en dos grupos, por un lado los más avanzados y por el otro, los principiantes, para equiparar a las parejas y de esa forma realizar un torneo más parejo, competitivo y divertido.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana y finalizó alrededor de las 16 horas, se disputó una sola categoría y hubo participación masculina y femenina, jugándose un total de 29 partidos en dos zonas: una de 5 y la restante de 6 equipos.

Los ganadores del Torneo Aniversario de Trenque Lauquen fueron:

1º – Abel Barella – Miguel Delmagro

2º – Mario Galván – Adriana Celli

3º – Luis Altamiranda – Darío Costanzo

Finalizada la etapa de clasificación y antes de comenzar con las finales, los jugadores y organizadores compartieron un almuerzo a la canasta, en el que hubo lugar para los buenos momentos y recordar anécdotas de años anteriores.