Los residentes y el personal del Hogar Marcelo T. Castella festejaron el cierre de año con un encuentro marcado por la alegría y la diversión, buenos espectáculos y un menú especial.

Se trató de un festejo interno organizado por el equipo técnico y el personal del Hogar, especialmente del sector de Enfermería, Limpieza y Cocina, que después de un año muy difícil y desgastante por la pandemia de Covid-19, se puso al hombro el festejo para agasajar a los adultos mayores que viven en el lugar.

El evento fue conducido por Martín Navarro Moreno, profesor de Educación Física del Hogar, y los espectáculos estuvieron a cargo del payaso Rulo Prensky y Gustavo Show y además se presentó una obra de teatro en torno a la temática que propone la película «Esperando la Carroza», protagonizada por residentes y personal del Hogar Castella.

Ante la atenta mirada de sus compañeras y compañeros, el elenco teatral amateur desarrolló parte del guión original, al cual le agregaron una invitación final a Mamá Cora para sumarse al Hogar Castella, donde la cuidarían amorosamente.

Se compartió en ese momento un video con recuerdos de algunas de las muchas actividades que tuvieron lugar en el Hogar, a pesar de la pandemia y de las dificultades de este año 2021.

El cierre fue un emotivo brindis, con la esperanza de un próximo año lleno de oportunidades para seguir compartiendo la vida, intentando y aprendiendo cosas nuevas y descubriendo cada día cómo transitar las vejeces en compañía.

Para finalizar, todos compartieron el exquisito menú preparado por los cocineros y cocineras del hogar. Esta vez hubo una entrada de sándwiches de pollo -supremas y arrollado- con salsas varias, el menú principal fueron los infaltables choripanes -que son los favoritos de los residentes- y una mesa dulce para acompañar el brindis.

“Fue una tarde noche soñada, muy movilizadora para todos”, reflexionó esta mañana (jueves) la directora de Tercera Edad, Dra. Cristina Mancini, quien destacó la integración de algunos residentes en las distintas actividades que se organizaron y agradeció a todos los que colaboraron con las bebidas y la mesa dulce.