En una continuidad de las actividades de verano que propone la dirección de Cultura y Educación del municipio, el próximo sábado (28) desde las 21 el rock tendrá su espacio en la pista de Skatepark, ubicada en el predio ferroviario, con entrada libre y gratuita.

“Es la primera actividad del año en este espacio, destinada a la familia del rock, y dando continuidad al festival que se realizó el año pasado con la presentación de la agrupación Mandíbula”, comentó esta mañana (martes) el director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz.

“En esta oportunidad se presentarán siete (7) grupos, entre solistas y agrupaciones, en la   primera fecha de lo que hemos dado en llamar Rock en el Skatepark, y que se suma a los espectáculos de verano que se desarrollan en el predio del a Estación”, señaló.

En esta primera noche se presentarán Trinomio, Schoklender, Trampaluz, Proyect-Tito, Paulino Villamonte, Alejo Merlo y el cierre estará a cargo de Cecilia y las Conspiraciones.

Ruiz comentó que “aprovechando la geografía tan particular de la pista de skate el escenario va a estar colocado sobre la calle Ameghino, mirando hacia el centro de la ciudad, para que el público pueda disfrutar del espectáculo”.

“La pista de skate es un ámbito que invita a disfrutar de este tipo de música, y si bien antes las agrupaciones de rock compartían el espacio con Música en la Estación, este año hemos decidido hacerlo en este espacio para que tengan su lugar”, señaló.