Ya está en funcionamiento el servicio de alumbrado público en otras tres cuadras sobre calle Ulrich. en el barrio Don Francisco (Quinta 287), donde se colocaron doce (12) luminarias, informó hoy (miércoles) el director de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público, Domingo Lanciano.
Es una obra que se llevó adelante a través del sistema de Contribución por Mejoras y que se suma a otras realizadas recientemente en la calle Paul Harris, entre Ulrich y Carabelli; en calle Favaloro entre Monferrand y Vignau y en el mismo barrio Don Francisco.
“Las luminarias ya estaban colectadas y ayer (martes) la Cooperativa de Electricidad procedió a la conexión, con lo cual ya quedaron en funcionamiento”, explicó Lanciano.
Y agregó: “Se colocaron 12 luminarias, a razón de cuatro por cuadra y todas sobre calle Ulrich; las primeras dos cuadras entre Monferrand y Paredes -Paredes y Vignau y la última entre Estrada y Carmen Granada.
Asimismo comentó que “es un barrio que tiene un sector más densificado que otro, pero donde hay más viviendas se ha ido completando con el alumbrado público quedando pocas cuadras habitadas que todavía no tienen el servicio”.
Como recordó Lanciano “son obras que se van haciendo una vez que se alcanzan los porcentajes de pago correspondientes que permiten incluirlas en los planes de obra para su ejecución”.