El Grupo ETFA (Espacio Teatral para la Formación de Actores) presentará el sábado 13 de noviembre próximo a las 21.30 y en el Teatro Español, la obra “Encerrados en Libertad”, de Ricardo Leguizamo y protagonizada por Javier Bories e Ignacio Cadierno, informó hoy (miércoles) la dirección de Cultura muniicpal.
Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de 500 pesos y las personas interesadas pueden hacer la reserva correspondiente comunicándose a los siguientes teléfonos: (2392) 61-1981 (Javier) o al (2392) 40-5784 (Rochy). Instagram: @encerrados_en_libertad-
“Encerrados en Libertad” está ambientada en la Argentina del año 1995 y la propuesta teatral transita la historia de dos singulares personajes, el dueño de un videoclub y un profesor de filosofía, que en un azaroso y accidentado evento ponen en escena profundas e inquietantes reflexiones y diálogos sobre la vida, la esperanza, el amor, las pasiones, la lucha, la solidaridad y la necesidad de encontrarnos como sociedad destruyendo los obstáculos que nos separan.
La obra, escrita como comedia dramática por el humorista entrerriano Ricardo Leguizamo, se resignifica no sólo en código de humor sino también en clave de crítica y como canto a la esperanza, a los sueños y a la necesidad del encuentro y la solidaridad.
“Encerrados en Libertad” fue estrenada en el mes febrero de 2021 en el Patio del Galpón del Abuelo y comenzó su gira en el mismo mes recorriendo hasta la fecha las ciudades de Bolívar, Necochea, Mar del Plata, Azul, Saladillo, Moctezuma y 30 de Agosto.