Después de la barrileteada, la feria de artesanos, la caminata tradicional uniendo las dos colonias que le dieron origen al pueblo y sobre todo la Cena 132º Aniversario en el Club Giat, todas actividades que se realizaron el sábado pasado, Beruti se prepara para recibir y festejar su cumpleaños el próximo jueves, 25 de agosto, cuando realice el acto oficial a partir de las 10 en el Centro Cultural La Luisa, organizado por la Escuela Nº 7 Hipólito Irigoyen y la Delegación Municipal.

Las celebraciones, no obstante, no concluirán ese día, y se extenderán hasta iniciado septiembre, después de haber comenzado muy temprano, el sábado 6 de agosto, tiempo en el que se incluyeron las más variadas actividades culturales, artísticas, deportivas, lúdicas y recreativas con participación en el armado de la agenda y organización de los eventos -en forma alternada- de la Delegación Municipal, la sede Beruti de la Escuela Municipal, la dirección de Cultura y Educación y de Deportes, la Biblioteca Pública, el Museo del Agro, Bomberos Voluntarios, Jardín Maternal Rayito de Sol; Jardín nº904, Escuela Nº 7 Hipólito Irigoyen; Club Social y Deportivo Giat, Artesanos berutenses, Centro de Jubilados y Pensionados e Instituto Agrotécnico Padre Castellaro; entre otros.

El programa de las actividades que quedan, es el siguiente:

 

. Jueves 25/08

– Acto Central 132º Aniversario de Beruti. En Centro Cultural “La Luisa”. A las 10hs.

Organiza: Escuela Nº 7 Hipólito Irigoyen y Delegación Municipal.

 

. Sábado 03/09

– Concurso Literario “La Niñez En Los Pueblos” -organizado por Escuela Municipal de Beruti-. Muestra de trabajos y entrega de Premios, En el Centro Cultural La Estación. Desde las 17hs.

Organiza: Dirección de Cultura y Educación, Escuela Municipal de Beruti y Delegación Municipal.

 

. Sábado 03/09

Feria de Artesanos Berutenses. En el Predio del Ferrocarril. Desde las 15 hs.