Una buena participación de la comunidad en general y en particular en la última jornada, ayer (jueves) en el CIC Tito Alvarez y en la Escuela Municipal de Garré, enmarcaron la edición 2021 de la Semana de las Artes, que esta vez se desarrolló bajo el lema Arte y Encuentro y de manera presencial, gracias a las flexibilizaciones que ahora permite la situación sanitaria actual.
El cierre en el CIC Tito Alvarez, con el profesor Germán Villamor, fue con taller y muestra de trabajos de Street Art: stencil, mientras que en la Escuela Municipal de Garré, Mural en mosaiquismo, con la docente Diana Costa.
En su penúltimo día, el miércoles, también funcionó en dos espacios: Sede Cuello-Foster (Foster 639), con Técnicas textiles y coordinado por la docente Micaela Amicone, y la Escuela Municipal de Beruti, con Pintura orgánica sobre aljibes, a cargo de la docente Carolina Santamarina.
El martes las actividades tuvieron tres sedes. Una fue el Centro Cívico Intendente Juan Carlos Font (Villegas y Oro), donde hubo un taller y muestra de Pintura decorativa sobre bandeja o posa fuente a cargo de la docente Any Luna; otra en el CIC Barrio Parque (Scweitzer, Leloir y Curie), con la docente Antonella Herrera y la propuesta de Diseño de personajes en papel, y la tercera en la Escuela Municipal de Girodías, en la que se apreció Shiborí con diferentes tintes, junto a la docente Marisa Quiroz.
Durante jornada inaugural, el lunes, en el CAPS Chiquito Tello (Llambías 1045) la docente Mercedes Abraham llevó adelante el taller de Cestería y en la Escuela Municipal de Treinta de Agosto la docente Diana Costa hizo lo propio con el Taller de Pintura sobre senda peatonal en espacio verde.