Juegos, una muestra de lo trabajado en todos los talleres y la presentación especial de la Vejentud Murguera, que le puso alegría a la jornada con sus trajes coloridos y coreografías, enmarcaron hoy (viernes) en el complejo polideportivo del Club Barrio Alegre el cierre de la Colonia de Verano para Adultos Mayores, que tradicionalmente llevan adelante la municipalidad de Trenque Lauquen y el PAMI.

El Intendente municipal, Miguel Fernández, el diputado provincial, Valentín Miranda y el referente del Centro de Atención Personalizada del PAMI, Dr. Martín Sotullo Lanz, se acercaron hasta el predio para acompañar y compartir el almuerzo con los vecinos/as y el personal que trabajó durante estos dos meses de verano.

Fue una jornada de alegría y mucho festejo, en la que todos disfrutaron junto a sus pares y a los integrantes del equipo interdisciplinario que forma parte de la colonia.

Después del baile que se armó en la carpa montada en el predio y del que también participó el Intendente y Sotullo Lanz, los integrantes de la colonia compartieron unos choripanes que marcaron el cierre del encuentro.

La Colonia, coordinada por el profesor Martín Navarro Moreno, está destinada a adultos mayores y personas jubiladas y pensionadas, realizando actividad física dentro y fuera de la pileta y contando con varios Talleres de realización simultánea, entre los que se puede optar voluntariamente. También se brinda un refrigerio a media mañana.