El Municipio concretó hoy (martes) la compactación de 24 vehículos decomisados por el Juzgado de Faltas, que permanecían desde hace más de 1 año alojados en el predio de la Ex Serenísma a disposición del Departamento Ejecutivo municipal.

Una empresa privada contratada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se encargó de compactar las 24 unidades con maquinaria especializada para luego comenzar con la misma tarea para los vehículos decomisados por la Justicia, también alojados en el predio de la ex Serenísima.

Cristian Paggi de la Dirección de Automotores y Embarcaciones Oficiales del Gobierno Provincial, y Arabela Lanz de la Escribanía General de Gobierno, llegaron a la ciudad para realizar los trámites correspondientes de identificación de cada una de las unidades que serían sometidas a la compactación.

La supervisión por parte del Municipio estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Humano Municipal, Dr. Pedro Roig; la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri, y el Director de Contralor General, Jorge Roy Cornejo.

Antes de dictar el decomiso, el Municipio convocó a los propietarios de vehículos a que regularicen su situación y puedan hacerse nuevamente de su unidad, lográndolo en algunos casos.