Debido al feriado extra largo que se avecina –desde este jueves (28 de marzo) hasta el martes de la semana que viene (2 de abril), la dirección de Higiene Urbana municipal diseñó un cronograma especial de recolección de residuos domiciliarios a implementarse durante la festividad de Semana Santa (jueves 28 y viernes 29 de marzo), el feriado puente con fines turísticos (lunes 1º de abril), y el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (martes 2).

Este jueves (28) habrá recolección de residuos sólo en la Ampliación Urbana desde las 6, pero no se prestará el servicio en la Zona Urbana y Zona Quintas, mientras que el viernes (29) la recolección se realizará en el Área Urbana desde las 19, y no habrá servicio en la Ampliación Urbana.

El sábado (30) y domingo (31) se mantiene el esquema habitual y el lunes 1º de abril (feriado puente) habrá recolección desde las 6 en la Ampliación Urbana y Zona Quintas. El martes 2 de abril, (feriado nacional) solo se prestará el servicio en el área urbana desde las 19.

En Beruti habrá recolección este jueves (28), el domingo (31) y el martes de la semana entrante (2 de abril).

 

Una vez concluido el fin de semana largo, el miércoles de la semana que viene (3), se retomará el organigrama de siempre.

 

. Jueves 28 (No Laborable)

Ampliación Urbana / Desde las 6 hs.

Beruti / Desde las 16 hs.

 

. Viernes 29 (Feriado Nacional)

Área Urbana / Desde las 19 hs.

 

. Sábado 30

Desde las 6 hs.

Ampliación Urbana

Zona Quintas

 

. Domingo 31

Área Urbana / Desde las 19 hs.

Beruti / Desde las 9 hs.

 

. Lunes 1º (Feriado Puente con fines turísticos)

Desde las 6 hs.

Ampliación Urbana

Zona Quintas

 

. Martes 2 (Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas)

Área Urbana / Desde las 19 hs.

Beruti / Desde las 16 hs.

Desde el miércoles 3 de abril se reanuda el cronograma tradicional.