La Dirección de Deportes informa el cronograma de actividades a desarrollar durante el receso escolar de invierno, que contarán con la colaboración de la Dirección de Salud Comunitaria a través de los Promotores de Salud y Enfermeros.
Las actividades propuestas son:
• Juegos orientados al Fútbol y Hóckey. Será el jueves 19 de Julio, en el Centro de Referencia Social y Salud Comunitaria Indio Trompa. La actividad está dirigida a niños y jóvenes de 10 a 16 años, en el horario de 10.30 a 12. A cargo del profesor Pablo Gallego.
• Caminata y Gimnasia. Será el viernes 20 de julio en el Parque Municipal, de 13.45 a 18 hs. Esta actividad está a cargo del Profesor Martín Navarro Moreno y está dirigida a adultos y adultos mayores.
• Tenis de Mesa, Fútbol Reducido, Circuito de habilidades motoras: será el lunes 23 de julio de 14 a 16 hs. en el Polideportivo Municipal, dirigido a chicos de 6 a 13 años. El referente de esta actividad es el Prof. Juan Ignacio Etchegaray.
• Para el martes 24 de julio la Dirección de Deportes propone la realización de una bicicleteada, con grandes juegos, juegos deportivos y charlas sobre seguridad vial y ciclismo. Esta jornada está pensada para chicos de 6 a 16 años. Se desarrollará en el Club Barrio Alegre en el horario de 14 a 17, coordinada por José María Igartúa.