La Municipalidad de Trenque Lauquen invita a la comunidad a participar de una nueva edición de los Corsos, que comenzará mañana (sábado), continuará el domingo y finalizará el domingo 10 de febrero, con la realización de un baile popular a cargo de músicos locales.
El tránsito sobre el bulevar Villegas se cortará a las 20 hs. para ultimar detalles. Habrá cantinas y puestos de venta de espuma, como así también alquiler de gradas, a cargo del Municipio.
El desfile comenzará a las 22 hs. y entre los participantes de la zona estarán: las comparsas Así Así de 25 de Mayo; Gambeteando la Violeta de Carhué y San Cabo de Bolívar; también estarán las Bicicletas locas de General Pico y los Autos fantásticos de General Alvear. Los inscriptos locales fueron más de 70. Entre las comparsas de Trenque Lauquen estarán: Yasí Purá, Colonia de Adultos Mayores de PAMI, Sentir Argentino, Programa Envión, La Mega, Núcleo Hip Hop.
Además, desfilarán 3 carrozas, 2 carros de ingenio, 6 carros dicharacheros, 35 máscaras infantiles, y 20 máscaras y disfraces de adultos.