Personal de la Dirección de Salud Comunitaria estará recorriendo mañana (viernes) el Barrio Los Robles para promover tareas de descacharrización y limpieza de patios, en el marco de la “Campaña de Prevención de Dengue 2013” que lleva adelante el municipio.
La actividad se realizará los días viernes 1 y sábado 2 de marzo.
Mañana (viernes) de 9 a 12 y de 16 a 19 hs. trabajadores de los Centros de Salud recorrerán el Barrio entregando información a los vecinos sobre la importancia de prevenir la reproducción del mosquito trasmisor del DENGUE. En tanto que, el día sábado personal de la Dirección de Higiene Urbana instalará, desde la mañana, contenedores a fin que los vecinos puedan retirar de sus patios los elementos que tengan en desuso y sirvan de criaderos del mosquito Aedes Aegypti, trasmisor del dengue.
Ese mismo día, de 10 a 12 hs Trabajadores de la Dirección de Salud Comunitaria estarán colaborando con los vecinos para realizar las tareas de limpieza de patios. Los contenedores se instalarán en el estacionamiento del Barrio Los Robles, y en la entrada al mismo, sobre las calles Uribarri y Viani. Serán retirados a las 17.