La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que desde el martes 18 de diciembre comenzarán a desarrollarse las siguientes actividades de verano:

• Colonia Casa del Niño, dirigida a chicos y jóvenes de 6 a 12 años, que son los chicos que durante el año asisten a Casa del Niño. Los docentes a cargo son: César Carnéz., Martín Navarro Moreno, Juan Ignacio Etchegaray y Pablo Gallego, con el Guardavidas Eduardo Toledo.
Las actividades se llevarán a cabo todos los días de semana, de 9.30 a 11.30 hs.
• Colonia Barrial, para chicos y jóvenes de 6 a 12 años, en las instalaciones de Casa del Niño. Los docentes a cargo son Leticia Llaneza, Martín Navarro Moreno, Soledad Díaz, Juan Ignacio Etchegaray y Pablo Gallego, el Guardavidas es Eduardo Toledo. Las actividades se desarrollarán los días lunes y miércoles de 15 a 17 hs.
• Colonia para personas con capacidades diferentes. Los destinatarios son quienes asisten durante el año al Programa Integrando Buenos Aires; jóvenes residentes del Hogar Cumen Che; jóvenes que asisten al Centro de Día y al Centro de Rehabilitación, como así también a todas las personas con discapacidad que deseen incorporarse al Proyecto de Verano. Se realiza en Casa del Niño los martes y jueves de 16 a 18 hs. Los profesores a cargo de esta propuesta son: Guardavidas Eduardo Toledo; y Leticia Llaneza; Juan Pablo Danda; César Luis Carnéz; Soledad Díaz; Juan Ignacio Etchegaray y Pablo Gallego