La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que están en marcha las actividades del Proyecto Nido.  Se trata del módulo social de intervención integral, que se canaliza a través de Hábitat, en los Barrios Parque y La Lonja de Trenque Lauquen.

En este marco, se invita a los jóvenes que deseen participar de las actividades del Proyecto Nido, a acercarse, el lunes 24 a las 11 y a las 15 hs. a la Plazoleta Mario Castelló del Barrio Parque; y el martes 25, también a las 11 y a las 15 hs. al Centro Ramón Carrillo, para la charla informativa.

Allí se presentarán las actividades propuestas, que son Hockey, Fútbol, Voley y Softball.

 

En Trenque Lauquen, según señaló la Coordinadora del Proyecto Nido, Sabrina Bengochea, se trabajará con un acompañamiento familiar y comunitario en los barrios La Lonja y Parque. “Se propone un abordaje social desde el Deporte, la Cultura y la Educación General. Se trabajará con dos profesores de la Dirección de Deportes del Municipio”.

Por otra parte, Bengochea indicó que se realizarán diagnósticos para conocer las necesidades de las familias del barrio. Se trabajará de la misma manera en el Barrio Parque y los aledaños, cuando en un futuro próximo esté listo el edificio que se construye al lado de la sede del Programa Envión.