La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el lunes 17 de abril darán comienzo las actividades invernales. Se trata de:

Colonia para personas con discapacidad: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00.

Escuela de Natación para personas con discapacidad: lunes, miércoles y viernes de 11: a 12.

Natación Casa del Niño: viernes de 9:00  a 10:00.

Natación para adultas y adultas mayores: lunes y miércoles de 10 a 12.

Las actividades previstas se realizarán en la pileta climatizada del F. B. Club Argentino mediante un convenio firmado con  la institución decana y el Sr. Intendente Municipal.

Las actividades son realizadas por Profesores de La Dirección de Deportes, Juan Pablo Danda, Soledad Díaz, Patricia Eloy, Nicolás Romero Lamaisón, Federico Navas, Martín Lusetti, Diego Barragán.

 

DEPORTES BARRIALES

También se dio comienzo con las actividades barriales que se trabajan conjuntamente con salud comunitaria, allí el trabajo en red permitirá darle a los chicos y chicas de los distintitos sectores barriales una mejor calidad de vida ya que este año se le brindara una mayor contención social y deportiva a través del hockey, el atletismo, el fútbol, taekwondo y distintos juegos recreativos Coordinados por Profesores pertenecientes a La Dirección de Deportes

Escuela Municipal para personas con Discapacidad: el próximo martes 18 de abril darán comienzo las actividades deportivas de La Escuela Municipal para personas Con Discapacidad.

Las actividades a desarrollar serán atletismo destinado a jóvenes a partir de los 10 años en adelante masculino y femenino.  En tanto en el fútbol reducido la edad mínima será  a partir de los 8 años.

Los deportes son atletismo y fútbol reducido a cargo de los profesores Patricia Eloy, Diego Barragán, Juan Pablo Danda, José Igartúa, Martin Lusetti, Nicolás Romero Lamaisón y Federico Navas.

En tanto, la disciplina vóley masculino mayores se dicta los martes y jueves a las 20.30 a cargo del profesor Juan Larrubia.

Vóley femenino mayores: martes y jueves a las 19 a cargo de Juan Larrubia y Nicolás Romero Lamaison.

Los interesados en participar en estas actividades acercarse a la Dirección de Deportes calle Oro Nº 170 o para consultas T.E. (02392 – 422529) de lunes a viernes de 7 a 13 horas a realizar la inscripción correspondiente y deberán presentar certificado de discapacidad (fotocopia).