La Dirección de Salud Comunitaria y la Dirección de Deportes pondrán en marcha, a partir mañana el programa “Trenque Lauquen en Movimiento”, que propone actividad física gratuita para jóvenes, adultos y adultos mayores con problemas de obesidad, hipertensión, diabetes y sedentarismo.

El Director de Salud Comunitaria, Dr. Pablo Reyes, explicó que el programa pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la realización de caminatas, actividad física y talleres; y controles de presión arterial, glucemia y peso, antes y después de las actividades. Los vecinos que participen de este programa se reunirán en los Centros de Referencia Indio Trompa, los martes y jueves a las 15 hs. y el Anexo, los miércoles y viernes a la misma hora, para trasladarse a plazas y espacios públicos de la ciudad.

El licenciado en Educación Física Martín Navarro, integrante del Equipo de Salud Familiar de la Municipalidad, estará a cargo del Programa, que comenzará a funcionar mañana (martes) a las 15 hs. en el Centro Indio Trompa, y continuará el miércoles en el Anexo a la misma hora.