Hoy (lunes) comienza a dictarse el primer nivel del Curso Cultura e Idioma Chino, a través de un acuerdo con el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia, que trabaja con el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata.
La directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri, recordó que hoy (lunes 16) comienza a dictarse el curso de manera online, con encuentros presenciales cada 15 días, para un total de 92 inscriptos en Trenque Lauquen. El curso tiene una duración de cuatro meses.
“Durante el día de hoy los inscriptos están pasando por la Escuela Municipal para retirar su usuario y contraseña. Así accederán a una plataforma donde se encuentra a disposición el material y las consignas y cada 15 días, los sábados, habrá un encuentro con un docente para los 92 inscriptos divididos en dos grupos: la comisión 1, que incluye a los anotados con su números de inscripción desde el 1 al 46, y la Comisión 2, del 47 al 92”, detalló la funcionaria.
La información sobre la primera fecha del encuentro con el docente, el lugar y el horario se publicará por este medio y paralelalmente la Escuela Municipal enviará un correo electrónico a los alumnos del curso.
Quienes obtengan hoy su usuario y contraseña y hayan abonado el valor del mes de cursada, estarán en condiciones de comenzar con la capacitación en los horarios que cada uno estime conveniente.
Muñagorri informó además que cada usuario recibirá por mail la confirmación de registro en la página luego de ingresar por primera vez.
La realización de este curso en Trenque Lauquen se anunció en agosto y despertó gran interés en la comunidad.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×