Esta mañana (viernes) comenzaron los trabajos de reparación del piso en el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”, que están a cargo de una empresa de la provincia de Misiones que se especializa en este tipo de obras y que vino a Trenque Lauquen para trabajar en la cancha de Foot Ball Club Argentino.
“Es una obra que se necesitaba y mucho, así que estamos muy contentos con los trabajos ya que vamos a tener un Polideportivo en óptimas condiciones”, comentó esta mañana (viernes) el director de Deportes del Municipio, Sergio Barbas.
“Aprovechamos la oportunidad de que esta gente de Misiones vino para reparar la cancha del club Argentino y ahora está trabajando en el piso del Polideportivo”, precisó el funcionario.
Acerca de los trabajos, Barbas explicó que “primero hubo que reparar el techo que se llovía y ahora se comenzaron a levantar las partes donde el piso estaba flojo y la pelota no picaba bien, para luego proceder al lijado del piso, pintado, laqueado y el marcado de todas las canchas”.
“Vamos a tener un Polideportivo en óptimas condiciones”, dijo Barbas, quien recordó que el edificio cuenta “con una cancha de hándbol de 40×20, la cancha oficial de básquetbol, una cancha oficial de vóley y transversalmente hay otras dos canchas de vóley donde llevamos adelante el torneo organizado por la Comisión Municipal de Vóley”.
“Reamente estamos muy contentos y conformes con esta oportunidad porque ya estaba haciendo falta”, señaló Barbas, quien agregó que desde 2013 no se realiza ningún trabajo de estas características en el piso del Polideportivo.
Acerca del plazo de obra, Barbas estimó que demandará alrededor de 20 días señalando que la idea es que “cuando empiecen las actividades y si este tema de la pandemia lo permite estaremos arrancando con el piso nuevo”.