Comenzaron los trabajos de limpieza en los predios linderos a las vías del ferrocarril, en el radio urbano de Trenque Lauquen, con la coordinación de la Secretaría de Gobierno del Municipio.
Durante la mañana de hoy (martes) un grupo de operarios a cargo de la Dirección de Higiene Urbana comenzó a realizar tareas de desmalezado y limpieza, desde la calle Llambías hacia Presidente Uriburu. Asimismo, en otro sector de la ciudad, detrás del edificio de la Cooperativa de Electricidad local, otro grupo realizaba tareas similiares, que serán el puntapié inicial para que posteriormente se trabaje con maquinaria a cargo de las Direcciones de Conservación de la Vía Pública y Vial Rural.
El Intendente Raúl Feito y la Secretaria de Gobierno municipal, Edith Daneri, recorrieron las áreas donde se realizan las tareas, acompañados del Director de Higiene Urbana, Luis Splendiani y el Director Vial Rural, Martín De Pablo.
Esta iniciativa requiere del trabajo conjunto de las dependencias municipales mencionadas, la Empresa Ferro Expreso Pampeano SA y Bomberos Voluntarios.
La decisión del Departamento Ejecutivo municipal de ejecutar estas tareas se da atendiendo diversos reclamos de vecinos, con el objetivo de mantener las condiciones de higiene, salubridad y seguridad, con un fuerte compromiso más allá de las competencias e incumbencias específicas de cada organismo o empresa, priorizando como en toda la actividad comunal, el interés y las necesidades de nuestros vecinos.