Con una participación aproximadamente 40 personas, comenzó a dictarse hoy (jueves) por la mañana en el Auditorio Centro Cívico “La Primera” el Curso Regional de Arbitraje de Handbol, dictado por la Prof. Patricia Malik de Tchara, Presidenta de Jueces de la Confederación Argentina de Handbol. Este curso, que tendrá continuidad mañana y el sábado, está destinado a Profesores, entrenadores, idóneos y estudiantes de Educación Física.
En el día de mañana se contará con una instancia teórica y una práctica. La primera se llevará a cabo de 9 a 15.30 en el Teatro Español, mientras que a las16 hs. los asistentes se trasladarán al Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”, donde se va a concretar la instancia práctica hasta las 18.30 hs.
En tanto, el sábado se realizará una instancia teórica en el auditorio del Centro Cívico de 9 a 15.30 hs. y en el Polideportivo a las 18.30 hs., será el cierre del curso y la instancia evaluativa.
Todos los docentes que culminen el curso, para poder acreditar la certificación, deberán aprobar la instancia de evaluación.