Comenzaron ayer (lunes) en el Auditorio del Centro Cívico “La Primera” las Jornadas de Patrimonio, Identidad Cultural y Calidad de Vida dictadas por la arquitecta Mariela Alva y el economista Lepoldo Gurman, a través de la Universidad de Palermo y auspiciadas por la Secretaría de Infraestructura y Planificación del municipio.

Alrededor de 40 personas asistieron al primero de los encuentros, en el que se realizaron actividades individuales y grupales para dejar pie al debate e intercambio de ideas que se desarrollará durante el día hoy a partir de las 19 hs en el segundo día de las Jornadas.

Los disertantes, acompañados de una proyección en Power Point, plantearon actividades para determinar lo que significan para una comunidad como Trenque Lauquen las nociones de Patrimonio, identidad y calidad de vida, con el fin de que sirvan de disparadores para proyectar el desarrollo futuro.

El resultado de las actividades realizadas será digitalizado para que quede a disposición del municipio y de los asistentes a las jornadas.