La Municipalidad de Trenque Lauquen abrió hoy (lunes) la inscripción para en ser parte de la Oficina de Ambiente en 30 de Agosto, una nueva área municipal que funcionará en la órbita del Ente Descentralizado.
Los interesados en trabajar en esta nueva área pueden acercarse a la Oficina de Empleo en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”.

La decisión de la apertura de un área ambiental en 30 de Agosto fue adoptada por el Intendente Municipal, Miguel Fernández, quien en la tarde del jueves, junto a la Secretaria de Ambiente, Ana Paula Motrel, y el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, se reunió con representantes de “Vecinos Autoconvocados por el Control de Agrotóxicos de 30 de Agosto”.

Durante esa reunión se abordaron problemáticas ambientales de la comunidad y se expresó un pedido de los vecinos que tiene que ver con la posibilidad de contar en 30 de Agosto con una repartición municipal vinculada con Ambiente.
En ese sentido, desde el área que conduce Motrel expresaron que  en el transcurso de la semana se anunciará cómo se cumplirá con la inscripción en 30 de Agosto y Berutti y destacaron que el proceso administrativo estará a cargo de la Oficina de Empleo Municipal.