El Municipio inició hoy (jueves) la primera etapa de colocación de luminarias Led en la plaza San Martín y calle Villegas entre Alem y 9 de Julio.

Estos trabajos se realizan en el marco de la restauración y puesta en valor de la zona central y comercial, comprendida por las calles Villegas y Wilde. Para ello ya se pintaron pérgolas, se colocó mobiliario urbano, se realizó la reforestación, jardinería y rediseño de señalética.

Este trabajo integral en el que colaboran diferentes áreas municipales se reforzó con la Dirección de Servicios Públicos que está cambiando las luminarias existentes por lámparas Led. Según explicó el Director Domingo Lanciano, “tienen menos consumo y mayor potencia lumínica”.

Además explicó que “hoy llegó la primera tanda de luminarias, un total de 90 que son las que se están colocando, luego se continuará con una segunda etapa”.
Es preciso destacar que esta arteria principal vincula puntos estratégicos de la ciudad como la Terminal de ómnibus, Plaza San Martín (próxima a remodelarse) predio ferroviario (centro cultural urbano), y el predio recreativo deportivo del Club Barrio Alegre.