El cuarteto de Codeana, liderado por Gonzalo Pieres, se adjudicó ayer (domingo) la Copa 25 de Mayo – Municipalidad de Trenque Lauquen, mientras que La Pataca se quedó con la Copa Thai Polo y el equipo Alastuey Propiedades, con la Copa Estímulo, en una excelente jornada que se desarrolló en las canchas del Trenque Lauquen Polo Club.
Por el Municipio asistió el secretario de Gestión y Planificación, Martín Borrazás, y también estuvo el diputado provincial Valentín Miranda y el ex atleta olímpico Germán Lauro, quienes participaron de la premiación.
Codeana -Tomás James (2), Gonzalo Pieres (9), Francisco Irastorza (5), Juan Pedro Harriet (4)- venció a QA -Ciro Urturi (0), Gastón Urturi (5), Facundo Castagnola (4) y Justo De Dominicis (1) por 15 a 14 para hacerse acreedor a la Copa 25 de Mayo – Municipalidad de Trenque Lauquen.
Por la Copa Thai Polo, La Pataca -Facundo Espain (0), Teo Von Wernick (0), Gaston Moore (6) y Agustin Canale (6)- se impuso por 9 a 8 a Equidiet –Fermín Prado (1), Jacinto Amadori (5), Segundo Amadori (4) y Manuel Prado (2)-.
Y Alastuey Propiedades -Tolly Ulloa (6), Francisco Lascombes (4), Mariano Lascombes (1) y Juan Pedro Arbelbide (3) obtuvo la Copa Estímulo tras derrotar a Trayken -Francisco Del Carril (2), José Souto (4), Manuel Casares (1), Tomás Díaz (2)- .
Ciro Urturi recibió de manos de Germán Lauro el Premio Avalian al Fair Play.
También se disputó la Copa 25 de Mayo 2022 en categoría Menores y el destacado polista Gonzalo Pieres se encargó de la premiación para felicidad de los chicos:
. POTRILLOS
– 1º La Cruz
– 2º Lartirigoyen
– 3º Codeana

. POTRILLITOS
– 1º Codeana
– 2º Enlazando
– 3º Equidiet
– 4º Trayken
– 5º La Cruz

Y además jugaron los chicos de la Escuelita para completar cuatro días a puro polo en Trenque Lauquen.