Con la finalidad de acompañar y asesorar a los emprendedores en sus inicios y de extremar los recursos de control en la producción de alimentos cuidando de ese modo la salud pública, la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo municipal realizó ayer (martes) una presentación vía Zoom de la ordenanza que impulsa el Registro de Cocinas Elaboradoras de Productos Artesanales (CEPA) en el distrito de Trenque Lauquen.
La encargada de explicar sus alcances fue la Lic María E. Conde, quien además informó los requisitos a cumplir en lo que hace a la documentación, espacio físico y aspectos higiénico-sanitarios para poder obtener el registro CEPA , así como también de los productos autorizados a elaborarse. La inscripción es gratuita.
En el marco de la reunión fueron respondidas diversas consultas y se ofreció el acompañamiento para la realización de los trámites y despejar otras dudas que puedan generarse. Las personas interesadas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 con el área de Bromatología al teléfono (2392) 61-1399.