El Polo Científico Tecnológico tiene abierta la inscripción para una “Clínica de Emprendedores”, un espacio gratuito de consultorías especializadas con distintos profesionales, que tendrá lugar el próximo miércoles (12) de 13.30 a 15.30.

La oferta contempla los siguientes temas y la participación de estos profesionales:

. Los números de tu emprendimiento (Carlos Barrero y Alejandra Noya).

. Gestión y estrategia en Redes Sociales (Sol Fonollosa).

. Identidad de marca, Naming y Marketing (Sandra Turchi).

. Gestión de la realidad, gestión del tiempo, urgencia e importancia, prioridades (Andrea Turchi y Maite Elizondo).

. Sostenimiento del proyecto, motivación, gestión emocional, seguimiento de procesos (Andrea Turchi y Maite Elizondo).

Los interesados/as en participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/gy6NbKkjQQPyeec39, en el que tendrán que cargar las consultas específicas que tengan sobre sus emprendimientos para que cada profesional pueda brindar una devolución efectiva y de utilidad en el momento del encuentro. Los cupos son limitados.

Una vez inscripto/as, recibirán la confirmación del lugar y se les asignará un horario para que puedan participar del encuentro. Las personas interesadas podrán anotarse en todas las temáticas de su interés y la duración de cada consultoría será de 20 minutos.

La agenda contempla una variedad de temas que podrán ser abordados con profesionales especializados y de amplia trayectoria en el medio:

. Los números de tu emprendimiento incluye los siguientes aspectos: costos fijos y variables, fijación de precios, punto de equilibrio y rentabilidad del emprendimiento, y estará a cargo de los contadores Carlos Barrero y Alejandra Noya.

. Gestión y estrategia en Redes Sociales contempla tipos y formato de contenido, Bio, Feed, Stories en Instagram, anuncios y publicidad y acciones colaborativas con cuentas. Las consultas se podrán hacer a Sol Fonollosa, Diseñadora industrial, emprendedora, capacitadora, tutora y mentora de emprendedores desde 2016.

. Identidad de marca, Naming y Marketing girará en torno a los siguientes temas: definición de la imagen del emprendimiento, importancia y valor del nombre, de la Marca y de su aplicación sistemática; Identidad, coherencia entre imagen y realidad; cómo me recordarán más, Naming y cómo comunicar de forma eficiente. La consultoría estará a cargo de Sandra Turchi, Creativa, Diseñadora en Comunicación Visual, especialista en el área editorial y generadora de contenidos publicitarios.

. Gestión de la realidad, gestión del tiempo, urgencia e importancia, prioridades

. Sostenimiento del proyecto, motivación, gestión emocional, seguimiento de procesos.

Las consultorías sobre estos temas estarán a cargo de Andrea Turchi, Comunicadora Social, Coach Ontológico, Coach Ejecutivo y Consultora Organizacional, Co directora de TECO; y Maite Elizondo, Licenciada en Trabajo Social, Coach Ontológico, Coach Ejecutivo y Consultora Organizacional, y Co directora de TECO.