La Dirección de Deportes del municipio informa los resultados de las competencias locales de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, que se desarrollaron durante la mañana de hoy y la tarde de ayer:

 

Dominó individual: en la categoría A clasificó a la etapa regional el participante Raúl Casola, mientras que en la B, Roberto Vernhes pasó a la siguiente etapa.

Ajedrez: Francisco Islas clasificó al regional en la categoría B de esta disciplina.

Pelota – Paleta: en la categoría menores masculino, clasificó la pareja integrada por los treintenses Barbero y Martínez; en Cadetes masculino la única pareja inscripta fue la de Melego – Gortari de Trenque Lauquen, por lo que competirán directamente en la etapa regional. Por último, en la categoría juveniles de Pelota – Paleta, clasificó al regional la pareja compuesta por Corral y Delmagro, también representantes de la ciudad cabecera. 

 

Por otra parte, las competencias continuarán desarrollándose en los siguientes días y horarios:

Dominó en parejas y Damas: las competencias de estas disciplinas tendrán lugar hoy (miércoles) a las 20 hs. en las instalaciones del Centro Español.

Fútbol reducido masculino: todas las categorías competirán mañana (jueves) a partir de las 9 hs. en el Polideportivo Municipal.

Escoba de 15: también se desarrollará mañana (jueves), a partir de las 20 hs. en Casa del Niño.