La Municipalidad de Trenque Lauquen llama a Licitación Privada Nº 45 de 2015, para la adjudicación de 90 viviendas por círculo cerrado, a construirse por administración en la ciudad de Trenque Lauquen.
Las viviendas estarán ubicadas en las chacras 222 y 223, y los interesados se podrán inscribir en dos grupos:

– Grupo familiar: 85 casas
– Personas solas: 5

La forma de pago establecida es la siguiente: Los aspirantes ofrecerán, en concepto de anticipo y al contado 75.000 pesos, luego completarán el valor de $340.000 de la siguiente forma: 100 cuotas mensuales y consecutivas de 2.650 pesos, que se abonarán a partir del mes inmediato posterior a la adjudicación. Las cuotas deberán pagarse del 1º al 10 de cada mes, y serán ajustadas semestralmente según el Coeficiente de Variación Salarial. El ajuste comenzará a partir de julio de 2016.
El Pliego de bases y condiciones establecidas para esta Licitación está disponible en la Oficina de Compras y en el sitio Web del Municipio www.trenquelauquen.gov.ar . El mismo tiene un valor de $80 y es requisito que el recibo de pago del mismo esté en el sobre, junto al resto de la documentación solicitada.
Las propuestas se presentan en Mesa de Entradas del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., hasta el jueves 20 de agosto a las 11 hs., momento en que se realizará la apertura de sobres.