Con el auspicio de la Municipalidad de Trenque Lauquen, la Asociación de Músicos Independientes (AMI-Plazoleta), en conjunto con el INCAA, organizan las jornadas denominadas Cine y Rock, que se desarrollarán en esta ciudad los días 10, 11 y 12.

El cronograma establecido es el siguiente:

 

Mañana (viernes)

        Taller de Video Clips: 19 hs. en el Centro Cívico. Teórico a cargo de Mariano Goldgrob, del INCAA. Se abordará la historia del video clip, con proyección de producciones de 7 directores que revolucionaron el lenguaje audiovisual.

        Música en vivo en el Cine Barrio Alegre: a las 20.45 hs.

        Proyección de “Buen día, día” de Sergio Costantino y Eduardo Pinto (Estreno). La película cuenta la vida y obra de Miguel Abuelo

 

Sábado 11 de diciembre

        Taller de vio clip (práctico): 18 hs. en el auditorio del Centro Cívico.

        Música en vivo en la Plazoleta de Ameghino y Ugarte: a las 20 hs.

        Cine al aire libre en la Plazoleta: a partir de las 21.30 hs. Proyección de “Hit” de Claudia Abend y Adriana Loeff (Estreno). Documental que cuenta la historia de canciones uruguayas que se convirtieron en símbolos.

 

Domingo 12 de diciembre

        Música en vivo en Cine Barrio Alegre: a las 17.45 hs.

        Proyección de la película “Rock hasta que se ponga el sol” de Aníbal Uset (35 mm.): a las 18.30 hs. en el Cine Barrio Alegre.  Esta película muestra a los artistas más destacados de la escena rockera de 1973. Espacio INCAA Km 445.