La Dirección de Deportes del Municipio realizó esta mañana (jueves) el cierre de las actividades de verano de las distintas Colonias que funcionaron en la pileta de Casa del Niño.
La apertura del Torneo Promocional de Natación para los chicos de la Colonia de Casa del Niño se realizó con la presencia del Intendente Raúl Feito, la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli; profesores de Educación Física y promotores de Salud.
Antes de comenzar, la titular de Deportes tomó la palabra para agradecer a los docentes y alumnos que participaron del proyecto, al tiempo que destacó “el comportamiento de los chicos y agradeció el apoyo y la confianza brindados”.
El torneo estuvo dirigido a chicos y chicas de 6 a 13 años, que durante el verano participaron de la Colonia, y que fueron divididos en las siguientes categorías:
6 y 7 años: un ancho de pileta
8 y 9 años: un largo de pileta
10 y 11 años: un largo de pileta
12 y 13 años: dos largo de pileta
Los estilos fueron: Crowl – Pecho – Mariposa y Espalda

Finalizada cada prueba se entregaron reconocimientos para todos los participantes y medallas para los tres primeros puestos. La entrega estuvo a cargo de los funcionarios municipales y de los docentes.

Mañana (viernes) tendrá lugar una Jornada de Juegos Acuáticos, desde las 9.45 hs. en la pileta de Casa del Niño, dirigida al mismo grupo de chicos, donde habrá un almuerzo compartido.
Los beneficiarios de la Colonia para Personas con Capacidades diferentes también tendrán su actividad de cierre, esta tarde, desde las 16 hs.

Por otra parte, durante la tarde de ayer (miércoles), se realizó una jornada de Juegos Acuáticos para los chicos de la Colonia barrial que tuvo lugar durante el verano en la pileta de Casa del Niño, donde los chicos disfrutaron de una propuesta de despedida y compartieron una merienda.