La Escuela Municipal de Apoyo Educativo y Formación Laboral cerró ayer (domingo) su año actividades con una variada exposición de trabajos y acto de entrega de diplomas en el CEF Nº 18.

El acto de cierre fue encabezado por el Intendente Municipal, Jorge Barracchia, a quien acompañaron funcionarios municipales y concejales, y contó con una muy buena presencia de público.

Luego del ingreso de la bandera de ceremonias, se proyectó un video institucional que detalló en imágenes el amplio abanico de actividades propuestas por la Escuela Municipal en Trenque Lauquen, 30 de Agosto, Beruti y Girodías.

La primera oradora de la noche fue la alumna Julia De Negri, del curso de Computación, quien agradeció al Intendente Barracchia por apostar al desarrollo educativo a través del ámbito municipal.

La siguió el Profesor Adhemar Conenna, quien destacó el crecimiento de la Escuela durante este último año, sumando intensa actividad en los barrios con apoyo escolar y potenciando los demás cursos del ciclo lectivo.

Luego de los discursos, docentes se acercaron al escenario para hacer la entrega simbólica de un certificado por cada curso, ya que la Escuela Municipal cuenta con casi 2 mil alumnos. La profesora Gloria James, entregó su certificado de Inglés a Laura Rodríguez, y de Portugués a Valeria Rizzo. Por el curso de Computación subieron al escenario Eduardo Veinticinque, con la profesora Agustina Guzmán y Olga Martínez, con la profesora María Cardozo.

También participaron de esta entrega simbólica:

        Profesora Micaela Amicone, quien entregó certificados a Patricia Calabaza por Souvenirs y a Marta Martínez por Pintura Country.

        La Profesora Any Luna entregó diplomas a Telma Verdu por Pintura Decorativa y a Estela Graino por Pintura en Tela.

        Marcela Ortiz, entregó por el Curso de Repostería, su diploma a Miriam Castillo.

        La Profesora Adriana Portillo entregó certificado por el curso de Cocina a Juan Manuel Portillo.

        Por Telar, la profesora Dolores Arzac entregó a Irma Esperche

        Por Tejido a dos Agujas entregó la profesora Virginia Casado a Duarte Liz.

        La profesora Lilian Calvo entregó certificados a Toribia Alegre por Corte y Confección y a Marta Pérez por Bordado.

        Lidia Benítez entregó certificado a Liz Duarte por el curso de Corte y Confección.

        La profesora Valeria Coria entregó su certificado a Norma Santángelo por el curso de Repostería

        Alicia Boli entregó a Yolanda Salva su certificado por el curso de Cosmetología.

        La profesora Elina Comas entregó el certificado del curso de Tejido a dos agujas a Alicia Logotetti.

        La profesora Luján Biada entregó su diploma a Alicia Gauna por el curso de Manualidades.

        Por último, recibió su diploma Julia Denegri, de manos de la profesora Viviana Iribarren, por el segundo año del curso de computación.

 

Luego del acto, los presentes pudieron seguir disfrutando de la completa muestra ofrecida por los alumnos de la Escuela Municipal.