La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Dirección de Deportes, entregó hoy (viernes) diplomas y certificados a los chicos que asistieron a la pileta climatizada del Club Argentino en las actividades propuestas para el invierno.
Este acto fue el cierre de un muestreo de actividades acuáticas de las Escuelas Municipales de Natación para personas con discapacidad y Casa del Niño.
Estuvieron presentes: el Intendente Municipal, Raúl Feito; la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli, la Directora de Casa del Niño, Lorena Nicosía y docentes.
El Programa de Natación Municipal, se desarrolló desde el mes de marzo, asistiendo al natatorio los alumnos/as de Casa del Niño (2 estímulos semanales), en tanto que las personas con discapacidad participaron de 3 estímulos semanales.
La continuidad de dicho Programa será a partir del lunes 5 de Enero en la pileta de Casa del Niño.

DIPLOMA Y MEDALLA
Los chicos que recibieron su diploma y medalla fueron:
• Por la Escuela Municipal de Natación especial: Adrián Cabral – Isaías Arce – Gonzalo Michelli – Tomás Nero – Ramiro Bernal – Juan Pablo Lanz – Dana Rossi – Gustavo Valdéz – Pedro Cabrera – Alexis Policelli y Eduardo Falco
• Por la Escuela Municipal de Natación de Casa del Niño: Benjamín Carrizo – Franco Martínez – Agustín Morales – Nicolás Borda – Benjamín Pedernera – Joni ramos – Leonel Torres – Agustín Ojeda – Rocío Martínez – Brisa Cabral – Milagros Santángelo – Milagros Martínez – Katherine Molina