La Dirección de Desarrollo Económico y Producción de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que mañana (martes) vence el plazo de inscripción para los productores lecheros interesados en obtener un subsidio, correspondiente al Plan de Fortalecimiento de producción de leche, del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Para recibir este beneficio, los productores de hasta 1.500 litros de leche diarios deben acercarse a la Oficina de Producción, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, siendo mañana (martes 10) el último día de inscripción.

En principio, se había establecido como límite de producción diaria, 1.000 litros, pero el Director de Desarrollo Económico del Municipio, Miguel Barrenengoa, informó que el Departamento Ejecutivo resolvió ampliar ese límite de producción, para alcanzar a una mayor cantidad de pequeños y medianos productores de leche.

El monto total proveniente del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, es de 240 mil pesos, que serán entregados a los productores inscriptos que cumplan con todos los  requisitos establecidos.