Una buena participación de vecinos, grandes y chicos, y de diferentes instituciones educativas tuvo hasta el momento el concurso sobre lavado de manos “Nuestras Manos”, promovido por la Secretaría de Salud del Municipio y la dirección del Hospital, con el acompañamiento de la Dirección de Cultura.

La propuesta tiene como objetivo crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de la práctica correcta del lavado de manos a través de la estimulación de procesos creativos individuales y grupales.

El plazo de inscripción paran el Concurso cierra mañana (viernes) a las 13 horas.

Pueden participar del concurso personas desde los 3 años en adelante y se disponen cuatro categorías según las franjas etáreas: Categoría A. Nivel Inicial. De 3 a 5/6 años; Categoría B. Primaria. De 6 a 12 años; Categoría C. Secundaria. De 13 a18 años; Categoría D. 19 años en adelante.

Los interesados pueden presentar alguna expresión artística que tenga que ver con la temática de lavado de manos en los siguientes rubros: Videos, Fotografías, Afiches, Cuentos, Poemas, Ilustraciones, Canto y Animaciones (stop motion).

Los trabajos tienen que presentarse en la Dirección de Cultura del Municipio o por correo electrónico a salud_trenquelauquen@hotmail.es.