La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (domingo) los Festejos del Día del Niño en el parque municipal, que en principio estaban programados para el sábado, pero que debieron postergarse por lluvia.
La adhesión de los vecinos fue total, contando con una gran participación de chicos, jóvenes y familias, que fueron acercándose durante la tarde a ser parte de esta propuesta, organizada en conjunto por distintas áreas municipales y organizaciones y empresas de la ciudad.
Los festejos empezaron a las 14 hs., y se desarrollaron en distintos puntos del Parque Municipal durante la tarde. Hubo música, espectáculos, payasos, juegos y sorteos. También hubo una radio abierta y un espectáculo a cargo de la Escuela de Circo que funciona en la Casa del Niño. Se ofreció chocolate, circuitos de juegos para el desarrollo de las habilidades motoras y promoción de aspectos tales como cuidado del medio ambiente, derechos de niños y adolescentes y prevención de adicciones, entre otros.
El Municipio articuló el trabajo con distintas dependencias municipales, más la importante colaboración y aportes de instituciones, empresas locales, comisiones y referentes barriales.