Agronomía será el tema convocante del cuarto encuentro del Ciclo de Charlas “Otras miradas de la profesión”, organizado por el Polo Científico Tecnológico de Trenque Lauquen (PCT) y destinado particularmente a los/as estudiantes de las escuelas secundarias que están a punto de elegir una carrera terciaria o universitaria, aunque es abierto a toda la comunidad.

En esta nueva cita, a realizarse el jueves 14 de julio próximo a partir de las 19 en el salón auditorio del PCT (Hernández 816), los ingenieros agrónomos Gonzalo Rondini y Arturo Chigliazza y el empresario Víctor Montenovo contarán sus diferentes experiencias y proyectos personales.

Quienes estén interesados pueden hacer consultas e inscribirse de forma gratuita comunicándose al teléfono (2392) 53-1228. También podés anotarte completando el siguiente formulario:  https://forms.gle/aemN9iCNvrrWjHLv6

“En un mundo globalizado donde el conocimiento es cada vez más diversificado, las opciones se incrementan al momento de desarrollarse profesionalmente y es normal que quienes estén por elegir una opción de estudio tengan sus dudas”, señalan los organizadores de la propuesta que tiene como finalidad ofrecerles, especialmente a los estudiantes, “un panorama de diversas áreas de estudio y demostrarles que la elección que hagan no es definitiva ni lineal, sino que existen otras posibilidades de desarrollo profesional y del rol social del mismo”.

En agenda ya están además los temas de las próximas charlas del ciclo: Medicina y Salud; Arte y Fotografía; Bio y Ciencia y Periodismo y Relaciones Públicas.

Los anteriores encuentros fueron sobre Diseño y Arquitectura (a cargo de la Diseñadora Industrial Sol Fonollosa; el Arquitecto Germán Anido y el Diseñador Industrial Lucas Deza); Economía (Licenciados en Economía Paz Macedo, Guillermo Mendaña y Gastón Laborde) y Desarrolladores de Tecnología Digital (Gustavo Fossati, Marcelo Ferreyra y Gonzalo Gassele).