El Polo Científico Tecnológico, que funciona en Hernández nº 816, lanza el Ciclo de Capacitaciones para Emprendedores, una iniciativa que tiene como objetivo potenciar los proyectos de personas que quieran iniciar un emprendimiento, a través de la formación emprendedora, con acompañamiento y espacios de consulta, así como también generando una útil red de contactos.
El Ciclo de Capacitaciones para Emprendedores está organizado en ocho (8) módulos gratuitos, que se desarrollarán los sábados con una frecuencia quincenal, comenzando el próximo 21 de mayo.
Los interesados/as deberán completar un formulario de inscripción ingresando al siguiente Link: https://forms.gle/Tjwx6iipoW9L8bVs7
“Sabemos lo difícil que es emprender sólo/a y con pocas herramientas de formación. Y también sabemos lo importante que es capacitarse para minimizar los riesgos de emprender y potenciar las ideas de negocio, por eso, a lo largo de cada encuentro vamos a ver los temas principales del camino emprendedor como por ejemplo modelo de negocios, propuesta de valor, proyecciones económico-financieras, marketing y gestión comercial, planificación, identidad de marca y comunicación”, comentaron los organizadores.
También señalaron que los emprendedores son pilares muy importantes de la economía y ejercen un rol clave en la sociedad, ya que crean puestos de trabajo y fomentan la formación de nuevas empresas y/o industrias.