Con marcado interés y amplia participación de vecinos/as se concretaron los cuatro primeros módulos del Ciclo de Capacitaciones para Emprendedores, que tendrá continuidad mañana (miércoles) con el quinto encuentro que girará en torno al eje: “Cómo comunicar tu emprendimiento” y que finalizará el próximo viernes con presentaciones de tres emprendedores locales y un pitch de proyectos.

La capacitación, que se desarrolla en instalaciones del Polo Científico Tecnológico (Hernández nº 816) de 13.30 a 15.30 está orientada a emprendedores que tienen una idea de negocio, pero no saben cómo llevarla a la acción, y también para aquellos que quieren mejorar y potenciar su emprendimiento.

Hasta el momento se concretaron cuatro encuentros, en los que se abordaron los siguientes temas con destacados profesionales:

. Primer Módulo: Ideación oportunidad de negocio, a cargo de la tallerista Sol Fonollosa.

. Segundo Módulo: Modelo de negocio a cargo del contador Jorge Iriarte.

. Tercer Módulo: Marketing y Comercialización, dictado por Sol Fonollosa y el subsecretario de Modernización, Ciencia y Tecnología del municipio, Marcelo Ferreyra.

. Cuarto módulo: “Los números de tu emprendimiento” a cargo de Alejandra Noya y Carlos Barrero.

El quinto módulo girará en torno al tema “Cómo comunicar el emprendimiento” y el cierre será este viernes con la presentación de emprendimientos locales + Pitch de proyectos.

Durante el desarrollo del programa se ponen a consideración distintas herramientas para validar ideas de negocio, sumar valor a las distintas propuestas que ya están en marcha y potenciar los proyectos.