Con la participación de unas 30 personas se realizó el sábado pasado en el Polo Científico Tecnológico el cuarto encuentro del “Ciclo de Capacitaciones para Emprendedores”, que en esta oportunidad contó con la disertación de la Licenciada en Economía Noelia Prieto, directora ejecutiva de Fincas el Paraíso, empresa de producción y elaboración de alimentos orgánicos.
La actividad es organizada por el Polo Científico Tecnológico en articulación con la Agenda Estratégica Trenque Lauquen 2030.
Durante el encuentro se abordaron contenidos de comercialización y marketing haciendo foco en el caso práctico del emprendimiento Fincas el Paraíso, y al mismo tiempo las personas presentes fueron compartiendo sus propias experiencias.
“Noelia (Prieto) nos compartió su trayectoria desde que comenzaron, la trazabilidad de su negocio y las perspectivas que tienen para el futuro, porque creemos que es importante que no solo se queden con los conceptos teóricos, sino también que puedan escuchar cómo fueron llevados a la práctica en el caso de un emprendimiento local”, contó Sol Fonollosa, del PCT.
“Estuvo muy interesante porque más allá de ver la teoría pudimos hacer varias actividades para que cada emprendedor pueda aplicarlo en su negocio”, subrayó.
El próximo encuentro, que tendrá lugar el sábado 2 de julio de 9 a 11, cuando se tratará el tema identidad de marca y estará a cargo del diseñador gráfico y Doctor en Comunicación y Estudios de la imagen, Sebastián Guerrini.
El ciclo contempla ocho (8) instancias de capacitación que se desarrollan los sábados de manera quincenal y en forma gratuita y que además se complementa con espacios de consulta individual.